Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 5 de agosto de 2011

2-El Regreso De Shadaow

Pasaron los años yo seguia sin saber nada de Shadow
Sonic se habia ido pero regreso¿Por que?no lo se
Era el cumpleaños de Sonic y estabamos todos incluidas Bunnie y Sally, yo sali a fuera para tomar un poco el aire cuando de repente vi algo negro
Quien eres?!?!
Responde!!!!
Yo me dirigia hacia la casa de Sonic cuando de repente me agarro de la cintura
No te acuerdas dmi Amy?
Shadow.... donde estabas todo este tiempo?
No lo se lo unico que recuerdo es a eggman recogiendome del suelo
Bueno lo unico que importa es que estas a salvo
De pronto Sonic salio de su casa y nos vio a mi y a Shadow abrazados, Sonic me agarro del brazo y me llevo de vuelta a su casa cuando de pronto Shadow detuvo a Sonic
sonic  deja en paz a Amy!!!
Shadow...
Quien me detrenda???
Yo!!
Tu y cuantos mas???
:@
Sonic por que haces esto???
Dejalo!!!
:O
Amy...Yo...Lo siento...Yo
Solo dime por que lo haces Sonic
Por...Por...Por que no quiero que estes con el te llevara hacia eggman y seras de los suyos
Sonic eso nunca ocurrira
Pero Amy...
Sonic se dio la vuelta en ese tiempo yo y Shadow hablamos
Shadow hablamos por el tuenti?
Ok
;)
:D
Sonic me llevo a su casa y Shadow volvio con eggman
           
               EN EL TUENTI....
Hola Shadow
Como estas?
Bien y tu???
Bien, oye lo de Sonic....
No te preocupes

        
                        CONTINUARA....

3 comentarios: