Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

presentacion

hola soy Amy Rose
soy una eriza de 16 años y os voy a contar la historia desde que conoci a shadow hasta hoy
este es shadow el erizo
es negro de 17 años es peligroso pero es dulce por dentro por estos motivos me enamore de el
este es sonic el erizo
es un erizo azul de 16 años y muy veloz me enamore de el pero me engaño con sally acorn

esta es sally acorn
ella es una ardilla de 16 años marronella aunque sea novia de sonic es una de mis mejores amigas aunque aveces nos peleamos

esta es cream la coneja
cream es una conejita de 14 años color crema y naranja es muy amable y simpatica y es mi mejor amiga

este es tails el zorro
es un zorro de 15 años amarillo el es cariñoso y amable es el mejor amido de sonic y el novio de cream

esta el rouge la murcielago
es una murcielago de 17 años blanc es vengativa y una gran ladrona pero es amable y con un gran corazon

este es knuckles la edchidna
es un edchidna de 17 años rojo el es adgresivo pero un gran amigo el es el novio de rouge

esta es blaze la gata
ella es una gata de 16 años violeta tiene un caracter un poco fuerte porque se enfada muy facil ella pero es una gran amiga


este es silver el erizo
el es un erizo de 17 años plateado el se enfada mucho pero es uno de mis buenos amigos y el novio de blaze


esta es tikal la edchidna
ella es una edchidna de 15 años naranja ella tiene muy buen humor y nunca se enfada


esta es bunnie la rabbot
ella es una rabbot de 17 años amarilla ella es arriesgada e intrepida es una de mis mejores amigas y la mejor amiga de sally

MIS ENEMIGOS





este es scourge el erizo
el es un erizo de 17 años verde el es egoista traidor etc
esta es fiona fox
ella es una zorra roja ella es rastrera egoista etc etcella es la novia de escourge
pero solamente finge para sacarle informacion para nosotros :D


el es nazo el erizo
el  es un erizo de 16 años blanco el es un gran egoista
os voy a contar un secreto: fui su novia hace un tiempo

3 comentarios:

  1. acuerdo con escourge nazo y fiona son unos hijos de puuuuuura triztesa

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que antes eras novia de ese egoísta y infeliz de nazo

    ResponderEliminar
  3. ya este es un bog desente no un bog para quejarnos de personajes enemigos aunque es sierto

    ResponderEliminar