Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 27 de enero de 2012

(Donde estas Amy?)
Maldito hedgeho, Por que no me llevaste a mi envez de a ellaYo estaba devil asi que me desmalle, cuando abri los ojos vi un hedgehog estraño
Quien eres?
Soy Niko The Hedgehog
Do...Donde estoy?
En mi casa
Que me ocurrio?
No lo se cuando yo te vi estabas desmayada
Tengo que buscar a un hedgehog llamado shadow
Aun estas devil
Me acompañas a la estacion espacial? ;)
De acuerdo
Por cierto soy Amy Rose
Donde vives?
Llevame a ARK
Ir alli es dificil
No tienes una nave?
Si, pero.....
Llevame alli, porfa....
Ufff
De acuerdo
Volviendo con Shadow....
A ese hedgehog lo cojo, le doy tres palizas, y esque lo reviento
Quien...?
(Esa es no Amy) 
AMY!!! 
Adonde se la lleva? 
(Sera mejor que les siga



                               CONTINUARA.... 

2 comentarios:

  1. (: me gusto sige asi no tardes :D! adoro tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. hay que chido se esta poniendo muy interesante estoy ansiosa por ver el siguiente capi buen capi sigue asi.


    bye

    ResponderEliminar