Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

martes, 31 de enero de 2012

Niko me llevo a ARK, alli recorde el momento en el que shadow nos salvo a todos.
(Una nave)
Este lugar es horrible 
Tu vivias aqui?
No
Aqui vivia un amigo
Ese amigo tuyo si que le tenia que haber ocurrido algo para que viviese aqui
Sigueme
Fuimos al lugar donde mataron a Maria
Ves ese lugar?
Si
Hay fue donde mataron a Maria la mejor amiga que tubo Shadow en toda su vida
Es horrible    
Por eso me trae tantos recuerdos este lugar
El nos salvo a todos de que ARK se estrellase contra la tierra
Sientes algo por tu amigo
O///O 
Es posible que si
Y a que juegos le gustaba jugar?
O_o
Es decir con la PlayStation
De guerra, futbol, coches...
DONDE TIENE LA PLAY?!?!
Sigueme
(Hedgehogs)
Le lleve al lugar donde Shadow habia puesto la Play que ''compro'', en cuanto que llegamos al lugar, fue como una bala a jugar
Voy a duacharme
Ten cuidado con lo que haces ¬¬
Fui al cuarto de baño. Empece a quitarme mi vestido y mi ropa interior. Cuando estaba duchandome....
LaLaLaLa
>:D
BU!!!
AAAAHHHH!!!!
PERVERTIDO!!!
HIJO DE ****!!!
Calmate Amy que soy yo
Shadow no me des esos sustos!!!
Que haces aqui?
Cuando te estaba buscando, vi que ese hedgehog te llevaba a una nave y decidi seguiros 
Oh  Shady....
No me llames Shady nunca mas!!! 
Cogi mi toalla y me tape 
Voy a vestirme
Por que tanta prisa 
El me agarro por un brazo
La noche todavia es joven
No crees  Amy
¬¬  
Vale
Fuimos a una habitacion y alli......


                  CONTINURA.... 
 

4 comentarios:

  1. Uuuuuu ke pasara entre ellos en la habitacion UUUU buen capi ponle titulo plis sigue asi de buena con tus historias ;)

    ResponderEliminar
  2. XD cierto que pasara en la habitacion

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... yo creo que todos los aqui presentes sabemos que paso en la habitacion....

    ResponderEliminar
  4. quiero detalles sobre lo que paso en la habitación *-* buen blog

    ResponderEliminar