Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

lunes, 6 de febrero de 2012

14- Noche De Complicaciones

Te necesito Amy Rose
Shadow....
El empezo a mordisquerarme los hombros y poco a poco iba subiendo al cuello, al mismo tiempo empezo a desacerme el nudo de la toalla. Hice una mueca de incomodidad e intente detenerlo, por si acaso se volvia a repetir lo que ocurrio con Nazo.
ShShS
Dejate llevar 
Mmmm
Le dije angustiosamente
Calma 
El empezo a mordisquearme mas despacio y comenzo a bajar lentamente por mi espalda, al mismo tiempo me deslizaba la toalla hasta dejarme totalmente desnuda. Por un momento dejo de mordisquearme y empezo a quitarse la ropa, es decir sus zapatos con cohetes y sus guantes
Por que tiemblas? 
Te-tengo algo de frio
Estamos a 21ºC  
El me toco el hombro
He visto temblar asi a muchas de mis victimas
Tienes miedo
Po-por que iba a tener miedo de ti?
Eso es lo que quiero saber 
Veras cuando Nazo me llevo a la cueva....
Le conte toda la historia 
El empezo a acariciarme
Yo no soy Nazo, sabes como soy yo, y sabes que en cuanto a este tema nunca te hice daño 
Tienes razon
(Aunque solo haya ocurrido una vez ¬¬)
El empezo otra vez a mordisquearne el cuello y esta vez me deje llevar y me susurro al oido
Te necesito Amy
Estas lista?
Si
Deje que me tumbara encima de la cama e instantes despues empeze a sentir su piel contra la mia
Adoro tu suavidad 


                                        CONTINURA.....

8 comentarios:

  1. O_O OMG igual era algo que obviamente iba a pasar.
    P.D adoro tus capis, espero que escribas pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. o.O....no tengo palabraz en cerio ezpero qe ezcribaz pronto jeje wow en cerio me dejazte zin palabraz

    ResponderEliminar
  3. Adoro tus caps O.O!!espero k sakes pontro el proximo

    ResponderEliminar
  4. 0.0 OMG!!!!! eso estuvo ESPECTACULAR!!!! en serio muy bueno, aunque debo decir que no me esperaba que Amy comparara a ´´UN MINO`` como Shadow con un ´´PENDEJO`` como Nazo...

    Estuvo muy bueno el capi sigue así y por favor no tardez en el próximo, BEY!!!

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  5. Eso es Amorrrhhsss!! del buenooo que bueno que Shadow ama a Amy se ven tan felices juntos y amo cuando shadow hace essoo Jiji sigue asii espero que la chica que hace los videos de youtube suba esta y pasate por mi blog el de la vida de amy rose si puedes Muuuy geniiiiaal cappiiii me dejaste sin aliento sigue asiii beshos!

    Atte. Amy Rose The Hedgehog :)

    ResponderEliminar
  6. jejeje.........no me digas ni me juzguen mal amigos pero este capitulo es mi favorito.... perdón amigos pero ya me corrompieron totalmente mi mente y ahora soy pervertida cuando me conviene ¬////w/////¬

    ResponderEliminar