Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 10 de febrero de 2012

18- Comienza Una Nueva Guerra

Tened mucho cuidado
No te preocupes
Mientras con Shadow.....
Pagaras lo que le hiciste a Amy  
Yo nunca pago por nada
Jajajaja
Grrr...
Sabes lo que es tener a Amy bajo tu control, poder hacerle lo que quieras y cuando quieras, sentir su piel suave rozando la tuya, y haberle quitado su valiosa virginidad
Grrr....
CHAOS!!! 
BLAST!!!! 
AAAHHH!!!
Y que sepas que fui YO el que le quito la virginidad
MIENTES!!!
Fue el dia de la fiesta de disfraces, salimos a fuera, ella me conto sus problemas con tigo y terminamos en la cama de tu habitacion
VEN Y LUCHA!!!
Shadow espera!!!
Amy ya no esta en ARK
Donde esta? 
Derrota a Nazo y te lo digo 
Mientras con migo....
(Ahora se lo que sintio Shadow hace 50 años)
(Buena suerte)
*Flash Back*
Sonic por fin te encontre, oye lo que paso con ese erizo no importa
con que erizo?
Con ese erizo negro ya  sabes con shadow....(oh oh)
--------
Quien eres?!?!
 Responde!!!!
No te acuerdas dmi Amy?
---------
A donde vamos?
A casa de tu ''marido''
Pero y si te ve?
No te preocupes
----------
Te necesito Amy
Estas lista?
Si
*Fin Flash Back*

(No meperdonaria si te ocurriera algo malo, Shadow)
(Espero volver a verlo pronto)
Mientras....
Veamos lo bien que luchas en el frio espacio
Cres que me rendire solo por un poco de frio, cuando estes medio muerto, te encerrare en una celda, buscare a Amy y despues veras como sufre bajo mi poder
Jajajaja
Grrrr.....
Amy no sera tu juguete


                                      CONTINUARA..... 

3 comentarios:

  1. OWO QUE BUEN CAPIIIIIIIII!!!!! ya quiero ver el próximo, por favor no tardes mucho en el próximo que de verdad quiero leerlo

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  2. O-O!!! OMG BUNISIMO ESPERO QUE SHADOW le de sus patadas a nazo! sige asi amiga! no tardes O-O

    ResponderEliminar
  3. No me gusto el cappi si no que...... ME ENCANTOOOOOOO LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAY lo que mas me gusto fue el Flash back me encanto ya quisiera ver la historia en video ya sabes los que hace esa chica me encantan siguee asii aver si ella te los hace me encantooo tu trabajooo sigue asiii Beshittoss!!

    Atte. Amy Rose The Hedgehog

    ResponderEliminar