Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

27- Empiezo A Estar En Una Nuve De Pesadillas

Preparaos
Para que?
Vamos a buscar a Amy
Es peligroso con ese hedgehog suelto
Por eso tu te quedaras aqui esperando a Amy
De acuerdo
Blue vamos
De acuerdo, Shady ¬¬
Hmph ¬¬
Uiiii  que gruñon estas
No me estraña que tengas pocos amigos
¬¬ Hmph
CHAOS BLAST!!!!!
AAAAHHHH!!!!!
Tendre pocos amigos, pero tengo novia
*Si no hubiera besado a sally, Amy seria mi novia y no la tuya*
Decias algo?
Eh.. no
Mientras......
Lista?
Si, creo
En una guerra no se admiten creos ni no
Calixto me enseño algunos de los movimientos que le ayudaron a ganar batallas, poco a poco empeze a conocer mejor las tecnicas de guerra
3 horas despues.....
Psssss Calixto, nos vamos?
Si, solo 3 minutos mas
Recuerda, no salgas de casa tu sola
No lo hare
*Sale de su habitacion*
WOW estas--estas hermosa
Gracias ^///^
Nosotros nos vamos
Ok
2 minutos despues.....
toc* *toc* 
Quien sera a estas horas?
*Abre la puerta*
Ohhhh pero si es un conejito
Espera no te vayas!!!!
Pssss 
Qui-quien anda ahi?
De rrepente se cerro la puerta de la casa de un golpe
:O
Que- que se hacen en estas ocasiones?
Ven con tu dueño
:@
Kyaaaaa
Use varias de las tecnicas que calixto me habia enseñado
Yo conozco esas tecnicas de lucha, CALIXTO!!!
TE ENSEÑARE A OVEDECER A TU DUEÑO!!!!!!
  AAAAHHHHHHH!!!!!!!
Despues de golpearme me cogio de un brazo y empezo a retorcermelo como si su vida dependiera de ello.
*Crack*
AAAAAHHHHHHHH!!!! mi brazo!!!!
Aprenderas a ovedecer por las buenas o por las malas
AAAAHHHHH!!!!!!
Te rindes?
(No quiero rendirme, pero si no lo hago me hara mas daño)
N-S-Si
Asi me gusta mascota
(Me llamo ''mascota'') ¬¬
Vamonos a mi nueva casa
Me llevo esta vez a un palacio en el otro extremo de Mobius, luego me llevo a una habitacion con barrotes electrificados, sin ventanas ni posibilidad de salida
A partir de ahora esta sera tu nueva abitacion
Te odio!!!!
Creme tendras mas motivos para odiarme 
Jajajajaja


                      CONTINUARA....    

2 comentarios:

  1. O-o Yo tmbn odio a Nazo!!!! Pobre amy! D:!! sige asi no tardes espero ke tengas listo el otro para mañana :D!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa no !!!!
    maldito nazo !!!!
    lo odiooooo

    ResponderEliminar