Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

lunes, 13 de febrero de 2012

19- 3H Sin Respuesta

Tienes razon no sera mi juguete
Sera MI mascota
Grrr
CHAOS BLAST!!!!
AAAAHHHHH!!!!!
Toma esto!!!! 
 AAAAHHHH!!!!
Y esto!!! 
AAAHHH!!!!
CHAOS SPEAR!!!! 
AAAAHHHHH!!!!! 
Mientras con migo.... 
*cof* *ccof*
Ya-Ya he aterrizado?
Estas bien?
Qui-quien eres tu?
Soy Scourge y tu?
A-Amy Rose
Tu- tu eres la novia de Shadow
Bu-bueno si y tambien soy la esposa de Nazo
Que dices? 
Me caigo muerto
Pero yo a Nazo lo odio
Entonces por que te casaste con el? ¬¬
Por que.... sera mejor que te cuente la historia en otro sitio
Despues de contarle la historia en su casa
Tiene que ser doloroso pensar que tu novio esta luchado contra tu ''esposo'' a vida o muerte
Se que Shadow vencera
Que te hace pensar eso?
Me prometio que vendria a buscarme
Habeis pensado tu y Shadow en tener hijos?
OMG!!! Segun estan las cosas, si tengo hijos con Shadow esperare a que se calmen las cosas
Mientras con Shadow.....(3h luchando contra Nazo¬¬)
Escucha Niko, localiza a Amy y esperame solo en la plaza principal, si no voy alli en menos de 48h significa que estare muerto
Y tu que haras?
Liberar a Amy de Nazo      
Buena suerte
Lo mismo digo    



                      COTINUARA...... 

4 comentarios:

  1. Awhh te quedo genial!!! sigue no tardes! OwO

    ResponderEliminar
  2. Siii Shadow librara a Amy de Nazo Amy quedara viuda y no se que vayan a hacer Shadow y Amy Jiji, pero........Si Shadow muere :'( Llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchooooooo!!!!!!!!


    P.d. Buen Capitulo espero con hancias el proximoo

    Atte. Amy Rose

    ResponderEliminar
  3. :3 estuvo increíble!!! espero que Shadow libere a Amy de Nazo y que tal vez, algún día ellos puedan tener hijos y se puedan casar, como dije antes estuvo increíble, muy buen capi BEY!!!

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  4. O_O COMO Q PIENSAN TENER HIJOS ESTAN LOCOS

    ResponderEliminar