Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

martes, 7 de febrero de 2012

15- Mi Muerte Se Revela

A mi esa noche no me iba tan mal despues de todo, pero todo cambiaria, en mobius....
Creo que no deveria haber matado a Amy
Ahora no tengo con quien divertirme
Que es esto?
(Es un trozo del vestido de Amy)
(No puede ser)
Nazo se teletransporto al lugar donde me habia enterrado
No puede ser
Solo finjia su muerte
Amy Rose da igual lo lejos que estes, cuando te encuentre me divertire con tigo y despues te hare mi esclava personal 
Mientras con Sonic....
Mmm.... huele delicioso
Es tu comida favorita, los chilli dogs
Gracias Sally
Que tal os fue la busqueda?
Mal, espero que shadow halla tenido suerte
Shadow no fue con vosotros?
No, el como siempre, decidio ir solo
Espero que Nazo no lo encuentre
Si Nazo lo encuentra sabemos que lo matara, pero Shadow no se rendira asi de facil
Y menos cuando tiene a Amy secuestrada
Jajajaja creedme se cuando Blacky es dificli de derrotar
Al dia siguiente en ARK....
*snif**snif*
(Sera mejor que me de una ducha)
(Shadow sigue durmiendo)
(No me estraña en absoluto, creo que fue la mejor noche de toda nuestra vida)
Le di un beso en la mejilla y fui a ducharme
(Parece que ya desperto y tengo que dejar de finjir que estoy dormido)
(Creo que necesito una ducha) >:D
Cogio su albornoz y fue al baño
Shadow que haces aqui?
Necesito darme una ducha, y como hay que ahorrar agua.... 
Pufff
Esta bien ¬¬
Esta noche fue algo intensa, por que no....probamos el jacutsi
Que jacutsi?
Sientate en mi regazo y lo compruebas
En tu regazoy desnudos?
Si, por que no?
O///o 
Por-por que- por que NO!!!
Esta noche te has dejado llevar, apesar del miedo que tenias a que lo de Nazo se repitiera
Lo intentare


                                   CONTINUARA.....

6 comentarios: