Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

jueves, 9 de febrero de 2012

17- Salvada

Preparate Amy, ya sabes lo que toca
Jajajaja
NO!!!
Vamos Amy, quiero saber lo que sintio Shadow
Nunca sabras lo que sintio Shadow
De repente me agarro por el cuello y me puso contra la pared
Te obligo a que me hagas sentir lo mismo que sintio Shadow esta noche
Me lanzo conra el suelo haciendome caer de espaldas, se sento encima de mi espalda y empezo a desacerme el lazo del vestido que el me habia hecho
Mientras con Shadow....
Cuanto tarda Amy en vestirse?
Poco
(Es raro que no este aqui ahora mismo)
Ire a llamarla
Que le hacias a Amy esta noche?
¬¬ 
Vale, vale ya me callo
Mientras con migo.....
Dejame irme y no le dire esto a nadie
Tu has decidido finjir tu muerte, me fuiste infiel con Shadow y aun asi quieres que te perdone
Mi respuesta es NO
AAAHHH!!!!
Grita todo lo que quieras
ARK es demasiado grande y no te puede oir
SUELTAME!!!!!
Jajajaja
De repente la puerta de la habitacion salio disparada, cuando mire el hueco de la puerta ahi vi el pie de Shadow
Sueltala    
Antes muerto
Como quieras
(Tengo que coger a Amy antes de que se la vuelva a llevar)
Shadow....
Nazo me cogio de un brazo y me levanto violentamente
Que haras Shadow, dejar que me la lleve o intentar rescatarla haciendo que yo me la lleve sin vuelta atras?
En el instante de esa pregunta Shadow empezo a correr y me salvo de las garras de Nazo
Corre Niko
Gracias Shadow
Yo por ti hago lo que sea
Y ahora a donde iremos
Tu iras lo mas lejos de ese hedgehog como sea posible
Tranquila Amy que Shadow te llevara a donde sea para que no estes cerca de Nazo
No, tu la llevaras lo mas lejos de Nazo como sea posible
Shadow me puso en los brazos de Niko 
A donde vas Shadow?
A librarte de Nazo  
Shadow empezo a correr en busca de Nazo 
Lo matara
No, no lo hara
Como lo impediras?
Primero te pondre en un lugar seguro
Pero si Nazo os ve a los dos sin mi, me buscara y volvere a ser su juguete
No lo hara por que si te quiere encontrar tendra que ir a otro paneta
A donde me llevaras
Iras a Moebius, alli intenta ser una hedgehog de alli hasta que te rescatemos
Me prometes que estare a salvo de Nazo?
Te lo prometo
Niko me llevo a la sala de capsulas de escape y me metio en una direccion Moebius


                                CONTINUARA.....           

2 comentarios:

  1. *-*Xfin amy esta a salvo de nazo! sigue asi no tardes en el proximo :D

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! así se hace Shadow, me da gusto que por fin Amy este a salvo, sigue con el capi y por fa no tardes en el otro

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar