Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

martes, 21 de febrero de 2012

23- Mi Sorpresa

Coji a Shadow y lo pose encima de mi hombro, cuando llegamos a casa lo tumbe encima de una cama y fui lo mas rapido que pude en busca de vendas, cualquier cosa curativa, algo de comida y bebida.
Cuando estaba en la habitacion vendandole las heridas a Shadow entro en casa Sonic
Hay alguien en casa?!?!?
Calla o lo despertaras
A quien?
Tienes un bebe o algo parecido en casa?
Nooo, es un chico herido
Ames Ames Ames cuantas veces te han dicho que no se trae gente desconocida a casa
No es un desconocido 
Entonces quien es?
Shadow
QUE!!!!!
ShShSh
Perdon
Pero tener a Shadow en esta casa, sabes lo que ocurrira si los demas lo descubren?!?!?
Por eso quiero que guardes este secreto
Hmph no se si....
Porfa pliss
Esta bien, pero con una condicion
Cual?
Quiero que seas tu la que prepare el desayuno los Sabados
Vale, pero....por que?
Veras....Sally, Rouge y Bunnie no cocinan nada bien
Y por que los Sabados?
Como bien sabes es el dia en el que me levanto el ultimo y me gusta que el desayuno sea el mejor de toda la semana
Chaos Control!!  
Has oido eso?
Vamos
Sonic me cogio en brazos y corrio hasta la habitacion donde habia llebado a Shadow
No esta!!!!
Pero tu dijiste que estaba herido, como y con que?
No lo se, todas las esmeraldas estan abajo en tu habitacion
Sonic empezo otra vez a correr, esta vez fue a su habitacion, cuando llegamos me poso en el suelo
Estan todas
Es imposible que haya combocado el Control De Caos sin una esmeralda
Al no ser que....
Al no ser que que?
Que tenga una joya igual de poderosa que una Esmeralda Caos
Tenemos que encontrarlo, esta mal herido, podria empeorar si no--
Eh...Ames
Sonic empezo a señalar algo detras dee mi
Que Sonic
No es necesario que lo busquemos
Por  que Son---
Di media vuleta y...
Sha-Shadow
No sabia que te preocuparas tanto por mi Amy 
Estabas herido y...bueno....decidi traerte a casa para que te recuperaras
Donde te habias metido durante este mes?
En el espacio buscando Mobius 
Mejor os dejo a solas *silvando*
(Que haran estos dos si los dejo totalmente a solas, jajajaja)


                          CONTINUARA..... 

1 comentario: