Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 24 de febrero de 2012

26- Calixto Y Edy

Hola hermosa 
Na-Nazo pense que.que estabas mu-muerto
Pero parece ser que tu novio no puede derrotarme
Y ahora, ESPOSA MIA, vamos a recuperar el tiempo perdido
Sueltame!!!!
Jajajaja
:@ NO!!!
Eh?
Esta vez no me rendire asi de facil, no me importa como seas de fuerte, yo soy mas lista que tu
Le di una buena patada en (ya sabeis donde) y corri lo mas rapido que pude a fuera de la casa, cuando sali corri acia el bosque que estaba a unos metros de alli
Maldita Rose
(clamate Nazo, sabes que fue en busca de Shadow, solo espera)
Ya espere suficiente, ahora a buscar a mi esposa
Mientras con migo.....
(No puedo ir en busca de Shadow, Nazo iria a por el, tengo que huir de el como sea)
Quienes son aquellos?
Eres demasiado fuerte
Pues anda que tu
Que te parece si quedamos mañana para ir a una cena elegante, tu y yo solos
Mañana?
Si
Una cita?
Si
Con el chico que destruyo toda mi aldea dejando como supervivientes a mi y a mis guerreras?
Dicho asi suena un poco terrorifico, pero si
¬¬
De acuerdo
Nos vemos mañana Calixto , te recojo a las 21:00,
Hasta pronto Edy
Ho-hola
Quien eres?!?!?
Me-me llamo Amy Rose
Y que haces por este bosque tu sola?!?!
E-estoy huyendo de-de un hedgehog que me quire *tragando saliva de repente*
Que te quiere que?!?!?
Me quiere violar
Haberlo dicho antes
Me llamo Calixto The Lynx, y el chico al que vuiste es Edy The Hedgehog 
Encantada
Me enseñarias a luchar asi, para poder defenderme de ese hedgehog?
Claro
Puedo saber quien es el hedgehog del que huyes?
Nazo
Santo cielo
Como puede seguir viva ante tal- tal asesino?
Asesino?
Ese hedgehog ha matado y violado a 10 de mis 20 guerreras
Y segun rumores que he oido tambien mato a otras 1000 mujeres
Es horrible
Pero por que las mata
Segun algunos rumores, mata por que se han enfrentado a el, por que lo rechazan o por que si se han casado con el le han sido infieles
Yo hice todo eso y todavia sigo viva
Mmm
Eso puede ser que tengas algun valor para el  
No se que valor tendria yo para elguien que mato a 1010 mujeres
Quien sabe lo que hay en la mente de alguien como el
Ven sera mejor que no estes a la vista de todos
Mientras con Shadow.....
Donde esta Amy?
*Snif* *Snif*   
Ese olor a sudor
De quien crees que es?
Nazo

                           CONTINUARA....
__________________________________________________
Calixto The lynx y Edy The Hedgehog, son algunos de mis personajes en mi serie de youtube

Calixto: 
 Ella es una guerrera que ha sido educada en las artes de matar a gente como Nazo.
Su mayor enemigo es Edy The Hedgehog











Edy:
 El fue creado por Black Doom como su aliado, esta entrenado en matar a cualquiera que se interopnga en su camino
Su mayor enemiga es Calixto (esta enamorado de ella, a mas no poder)

3 comentarios:

  1. Awh te salio genial!!! sige asi o-o no tardes al proximo no cambias cdt x3

    ResponderEliminar
  2. Por favor continua!!! y visita mi blog por favor me encantan tus historias.. http://lashistoriasdeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Waa si contia xfavor*o* te kedaste en lo ke me da mas curiosidad D:

    ResponderEliminar