Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

sábado, 18 de febrero de 2012

22- El Reencuentro

Ya habia pasado un mes desde que Shadow desaparecio, yo habia salido a caminar un poco, cuando de pronto escuche un ruido en  unos arbustos
Que-que a sido eso?
Quien anda ahi?
Hola esposa mia
Me alegro de verte
No , es imposible, Shadow me libro de ti hace un mes
Y MURIO POR TU CULPA!!!!
Pero como ves sigo vivo
Y listo para recuperar el tiempo que no pase con tigo en una cama
No
SUELTAME!!!!!
AAAAHHHHH!!!!!
De pronto me desperte
Ufff solo fue una pesadilla
Ames a desayunar!!!
Ya voy
Me vesti y baje a desayunar, cuando termine de desayunar fui a caminar un poco
Pasados 10 minutos empece a escuchar ruidos en unos arbustos
Que-que a sido eso?
Quien anda ahi?
Hola esposa mia
Me alegro de verte
No , es imposible, Shadow me libro de ti hace un mes
Y MURIO POR TU CULPA!!!!
Oh que pena me da
Y ahora Ames
Ames?
SONIC!!!!
Jajajajaja
Yo no le veo la gracia
Me habias asustado
Perdona Ames
Como has hecho la voz dde Nazo?
Con este tubo de carton
Voy a recorrerme Mobius
Otra vez?Si
Asta pronto
Adios
Camine 5 minutos cuando de repense escuche los mismo ruidos detras de los arbustos
Na-nazo?
*cof* *cof*
Qui-quien anda ahi?
A-Amy 
De pronto Shadow cayo al suelo
Shadow!!!

                            CONTINUARA....   

3 comentarios:

  1. xDD Pobre amy se traumo con el bobo de nazo XDDD! pobresita sige asi no tardes ! amo tu blog *o* as mil caps xDD! ok,no pero as mucho escribes muy bien tus historias no cambias no tardes en el proximo *o*

    ResponderEliminar
  2. wow sigue con la historia si quieres ve a mi blog es lahistoriadeshadamy.blogspot.com

    ResponderEliminar