Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 17 de febrero de 2012

21- El Ultimatum

Preparate Nazo, vas a ir directo al infierno
Shadow empezo a quitarse los anillos de sus guantes
No tienes ninguna posibilidad contra mi
Yo soy Shadow The Hedgehog, 
Y te podria derrotar con una sola mano
Demuestramelo
CHAOS CONTROL!!!!
Mientras....
Una explosion
Donde?
Ahi en el espacio
Crees que tiene algo que ver con ella?
Es posible que sea la lucha entre Nazo y Shadow
Pobre, tiene que estar sufriendo
Dejala dormir
Sonrie en sueños
Tendra un lindo sueño
2 dias despues....
A-Amy?
Niko eres tu?
Si
Que alegria verte
Lo mismo digo
Y shadow?
Me temo que Shadow ha....
No-no puede ser
Me prometio que me salvaria y vendria a buscarme sano y salvo
Solo pudo salvarte
No, se que el sigue vivo
Que te hace pensar eso?
Cuando eramos adolescentes el me salvo la vida muchas veces y siempre creiamos que estaba muerto, pero meses despues el regresava
Pero Amy el esta vez se enfrento a un peligro mayor que cualquier otro 
Pero el se ha hecho mas fuerte y se que volvera 
Si  estas tan segura, vuelve a mobius y esperalo con tus amigos
Eso hare y te demostrare que el sigue vivo
Me llevo a la nave y regresamos a Mobius
Cuando aterrizamos.....
Ya nos volveremos a ver
Supongo
Despues....
AMY!!!!
SONIKUUU!!!!!
Estas a salvo
Donde te habias metido?
En ARK, en Moebius
Y en la cueva de Nazo ¬¬
Donde esta Shadow?
Yo empeze a llorar y fui directamente a mi habitacion
Amy espera....
Sonic ve a hablar con ella
Contigo se expresa mejor que con los demas
Enseguida Rouge
Sonic fue hacia mi habitacion y llemo a la puerta
Quien es?
Soy yo Amy
Adelante
Dime la verdad
Que ocurrio con Shadow?
El-el ha-ha
El ha que?
El ha muerto
Amy sabes lo que ocurria antes con Shadow
Ya veras que muy pronto estareis abrazandos
Siempre es mejor hablar con tigo que con los demas
Y ahora puedo empezar a llamarte Ames?
Por supuesto Soniku

                                           Fin           

1 comentario: