Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

sábado, 3 de marzo de 2012

29- Asesinada

A la mañana siguiente el se habia levantado, y me daba la sensacion de que estaba enfadado por algo, por temor a que me dañara no le pregunte que era o que le ocurria
Por que me miras de forma preocupante?
Por nada.....
De repente me vino a la cabeza un pensamiento de todos mis amigos y empeze a llorar
(Si no hago lo que me dice me matara y todos sufriran pero..... si yo sufro ellos tambien sufren)
(Los hecho de menos, sobre todo a Shadow)
Ven mira esto
Que-que ocurre?
Fui hacia el, y me puse a una distacia de seguridad por si acaso y mire la esmeralda falsa
Parece ser que tu amigo y tu novio te buscan sin rendirse 
En ese instante llore de alegria y al mismo tiempo de pena
(Saben que sufro y me buscan aunque les cueste la vida, pero como lleguen aqui.......Nazo me hara mas daño por el hecho de que Shadow me encontro y lo alejara de mi)
(No puedo seguir causandoles sufrimiento a todos)
Nazo
Que?
NUNCA SERE TU CUNCUBINA!!!!  
Te niegas a mi?
SI!!
Parece que no sabes lo que ocurrira
SI LO SE!!!!
O_O
Como quieras pero todos suriran por lo que te hare
Ya sufren por lo que me haces
Hmph
AAAAHHHH!!!!
Despidete del mundo Amy Rose
Mientras......
Shadow la esmeralda otra vez
--------------
A que viene tanto sacrificio Rose?
No puedo seguir viviendo cuando se que todos sufren por mi
Algun ultimo deseo
Que todos tengan la vida que yo no podre tener
Fue un placer tenerte aqui
AAAHHHH!!!!!
---------------------
La-La mato       
Esto no quedara asi
Que vas a hacer?
Vengar su muerte
Te matara a ti tambien
Mejor asi podre estar con los que me importan 
Shadow......
Hasta nunca Sonic
En ese momento Shsdow empezo a correr, me busco dia y noche durante 2 semanas hasta que....
-------------
TU!!!!
Hola Shadow
ASESINO!!!!!  
Fue a hablar el que mato a 100 mienbros de la GUN
Sabes que lo hice por venganza  
Como sea, a que muerte vienes a vengar?
La de Amy  
Amy sigue viva
Te vi matarla por la esmeralda  
Por unos instantes le hice daño para matarla pero luego me arrpenti
Por que te arrepentiste?
Crees que podria matar a esa chica sabiendo que si sigue viva y la tengo yo tu sufriras 
Y donde esta?  
Amy ven aqui
Que-que quieres?
Mira alli
Shadow.....
SHADOW!!!!!
Amy, mi dulce Amy    
Vamonos a casa 
Sobre eso......
Que ocurre? 
Estoy embarazada
Es la mejor noticia que me has dado
Aunuque vamos a ser padres adolescentes
Shadow tu-tu no eres su padre
Entonces quien........
YO TE MATO!!!!
Calmate Shadow
Ven aqui cobarde  
--------------- 
Shadow despierta
Shadow.....
Dejame matar a Nazo y cuidare del bebe como si fuera mio, te lo prometo Amy  
Que dice de un  bebe?
SHADOW!!!!!!!
Eh!!!
Por que  me despiertas?
Tenias un sueño un poco raro
Soñe que Amy seguia viva, lo raro es que estaba embarazada de Nazo  


                      CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. o-o!!! waw sin palabras D: ke feo sueño tubo shadow x-x sige asi no tardes :D

    ResponderEliminar
  2. O.o *con un tic en el ojo* QUE FANTÁSTICO ESTUVO!!! quiero que sigas y que el sueño de Shadow sea verdad, bueno me refiero que Amy este viva no la parte de que este embarazada de Nazo... aunque ya me imagino quien puede ser el bebe -w-, sigue así y por fa no tardes en el próximo capitulo BEY!!

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar