Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

lunes, 5 de marzo de 2012

30- Ayuda

A donde vas?
Al bosque a despejar la mente
Mientras con mi alma....
Que-que ha ocurrido
Ah si, qe Nazo me asesino
Tengo que buscar a Shadow y Sonic para que me ayuden a ir al paraiso
Genial, este me enterro a 10 metros de su palacio, ojala me hubira arrojado a un foso con caimanes
Tengo suerte de que no me pueda ver
Mientras........
(Destruyendo cualquier los arboles)
AAAAHHHH!!!!!!  
Siempre pierdo a los que mas me importan
Porque todo lo malo me ocurre a mi siempre?
Ya no merece la pena vivir
(Shadow)
(Ma-maria?)
(Shadow tienes que seguir vivendo)
(Dame un motivo para eso)
(Amy)
(Amy esta muerta)
(Pero puedes resucitarla)
(Como?)
(Primero tienes que matar a su asesino, despues imbocas el Chaos Control con las esmeraldas y si lo deseas de corazon ella resucitara, pero debes imbocarlo antes de que ella desaparezca)
(Por que desaparecera?)
(Por que una vez que matas a su asesino su alma esta en paz y puede pasar al paraiso sin problemas)
(Cuanto tiempo tendria) 
(1hora) 
(Por que?)
(Por que que?)
(Se que me estas habando pero me siento solo, por que es?)
(Por que alguien ya ocupo ese vacio que habia en tu corazon que habia causado mi muerte)
(Nadie podra reemplazarte en mi corazon)
(Alguien especial para ti lo hizo)
(Quien?)
Shadow......
Umm
Shadow....
Que tal Amy?
AMY!!!!!
ESTAS VIVA!!!!
Solo es mi alma
Y quieres que te ayude a pasar al paraiso?
Exacto!!!
No
Que-que has dicho?
Me niego a perderte para siempre
Pero Shadow.....
Sabes que no hay otra cosa que hacer
Si la hay
Piensalo Shadow
En una hora no consigues todas las esmeraldas, y si las intentas conseguir antes de matar a Nazo el nos seguira e impedira que me resucites matandote
No te das cuenta que asi seremos elices todos tarde o temprano
Crees que yo sere feliz?
Han pasado 50os desde la muerte de Maria, crees que ese recuerdo se me borro? 
Se que es muy duro afrontar una muerte
Eso es algo que nunca se ira
E-estas llorando?
Yo soy Shadow The Hedgehog y nunca lloro
Shadow tu si lloras, como yo o como cualquier hedgehog
Eso diselo a otro que no te haya visto llorar nunca
Eres a la unica que no se lo puedo decir
Toma la mejor decision para los dos
De acuerdo

   


                                       CONTINUARA.....

6 comentarios:

  1. Waaa Ke Lindo :'3 Espero ke shadow la consiga estar viva u-u y ke mate de una vez x todas a nazo buen cap adoro tu blog sige asi no tardes en el proximo xfavor O-O

    ResponderEliminar
  2. O.O woow sigue con la historia siempre leo tu blog
    es la mejor historia que he leido sigue asi
    ya quiero saber que pasa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. porfas ya escribe quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  4. si si
    porfa escribe
    *O*
    me encantan tus historias
    ^-^
    porfa escribe siiii?

    ResponderEliminar
  5. escribe porfa me encanta tu blog y perdon por no escribir esque no tenia blog pero ahora lo tengo y quisiera ser tu amiga

    ResponderEliminar
  6. sigue escribiendo es el mejor blog que e leido <3 <3

    ResponderEliminar