Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

33- Embarazada?

Que-que dice el resultado?
Que estas embarazada
Que?!?!?
Miralo tu misma
No-no puede ser
Dice que de 3 meses estoy embarazada
(eso explica mis nausias, apetito y mis mareos)
3 meses, eh?
En que piensas?
Cuanto habia pasado desde la noche que nazo te violo y te escapaste a la nuestra en ARK?
Poco, no se...es posible que 3dias
*se desmaya*    
Sha-shadow?
Hey, Shad-
Que le ocurrio?
Que se desmayo
Que es esto?
NADA!!!! NO LO MIRES!!!!
Wow calmate, ni que fuera tu sentencia de muerte
Se-sentencia de muerte?
----
Acaso tienes una excusa para que no te viole?
E-estoy embarazada
Jejejeje
Eso seria tu sentencia de muerte
----
*Temblando* So-Sonic
Ames que te ocurre?
Voy a morir verdad?
No vas a morir
Por que lo dices?
Si estaba embarazada Nazo me sentenciara a muerte
Nazo esta muerto no te preocupes
pero y si alguien lo resucita?
Nadie lo resucitara, no te preocupes
Te lo garantizo al 100%
Gracias Sonic
Y ahora.....*coje el resultado del analisis* dejame verlo *corre a su velocidad*
Sonic!!!!
*vuelve algo traumatizado* to-toma el resultado
Sonic estas bien?
Yo? estupendamente
Por que me lo preguntas?
No por nada 
Voy al lago un instante
*se tira al agua*
SOCORRO!!!!
¬¬ 
Ya voy (hombres)
*lo rescata*
Por que te tiras al agua?
Pense que era un sueño
pero ya veo que no lo es
¬¬
Me ayudas con Shadow?
Ok
*se despierta*      
Shadow estas bien?
Vas a tener un hijo de Nazo 
Eso no esta claro todavia
Es cierto Shadow, puede ser tuyo
Cuantas posiblilidades tengo de eso?  
50 de 100
Espera hasta su nacimiento para saber de quien es
Y si no es mio que hago?   
*le susurra* tienes 2 opciones:
1 lo aceptas como tu hijo
2 se lo das de comida a los carroñeros
Sonic me gusta como piensas  
Ejem 
Mientras que este embarazada tu me apoyaras, no?
Claro que si mi vida

  

15 comentarios:

  1. no me gusto como penso sonic buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. que malo sonic D:! no me gusto como piensa xD espero ke sea de shadow

    ResponderEliminar
  3. ¬¬... sonic so te veo date por muerto... y si es hijo de nazo y si shadow intenta darselo a los carroñeros yo misma lo mato no me importa que sea el erizo mas lindo y guapo del mundo LO HAGO IGUAL!!!... jajajaja bueno ha y una cosa mas ve a mi blog que has salido seleccionada en una encuesta y tu tambien Ale para que la vean... bueno me despido y espero que pronto continues BEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye belen tu sabes si van seguir publicando n soporto la intriga

      Eliminar
  4. bueno tampoco es para tanto si es de nazo triste pero si n normal n exageren

    ResponderEliminar
  5. Por dios de quien seria el bebe 0.0 espero que sea de shadow XO bueno me encanto tu capi Ari n.n y ahi cuando quieras puedes entrar a mi blog bueno nos veremos en la proxima publicacion vay n.n


    http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  6. awww espero que sea de shadow sino O-O has el siguiente cap

    ResponderEliminar
  7. oye pequeña cuando el siguiente??? si quieres inspiracion soy Kat the Dark y tengo un blog shadamy.......
    URL: kat-shadamy.blogspost.mx y se llama SHADAMY: la historia de amor que nunca termina.......sinceramente amiga......tu blog fue e primer blog shadamy que encontre lo lei y me encanto, de hecho tu fuiste una de mis pocas inspiraciones......por favor sigue con esto y no lo dejes asi........tienes muchos que aman tu trabajo y suplican por otro mas.......si tu lo decides te espero..

    Kat the Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto................QUE FUERTE!!! QUE FUERTE!!!! QUE FUERTE!!!!, COMO QUE MI PEQUEÑA ESTA EMBARAZADA??!?!?!!?, ESPERO QUE SEA DE SHADOW!! SI ES DE NAZO MATARE A ESE MALDITO ERIZO BASTARDO!!!! ME ESCUCHASTES INFELIZ!?!?!?!?

      Eliminar
  8. :D, me gusto lo que dijo sonic, eso claro ya que apollo a sonic jejejee, me gusta como piensa sonic :D

    ResponderEliminar
  9. YO CREO q es una mescla de nazo y shadow digamos 70% shadow y 30% nazo ,ya q vi una imagen de shadow cargando a un bebe q tenia el cuerpo de shadow junto con sus rasgos rojos solo q el resto era gris.O_0

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar