Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Mi Cuestionario

1.- si tuvieras la oportunidad de traer a la vida a un personaje de Sonic X ¿cual seria?
2.- si se te apareciera un genio ¿que deseo le pedirias?
3.- si te quedara un año de vida ¿como lo aprovecharias?
4.- si tuvieras la oportunidad de recorrer el mundo con un personaje de la serie ¿cual seria y porque?
5.- de la escala del 1 al 10 ¿cuan fan eres de Sonic X?
6.- ¿cual es tu episodio favorito de Sonic X?
7.- si te dieran la oportunidad de ayudar a hacer la cuarta temporada de Sonic X ¿que dirias?
8.- describete en tres palabras
9.- si te dieran la oportunidad de que tu personaje apareciera en la serie ¿que dirias?
10.- si te pagaran 1.000.000.000 millones de pess por dejar de escribir tu blog ¿lo arias?
11.- si te convirtieras en tu personaje y te dieran la posibilidad de casarte con un personaje de la serie ¿cual seria y porque?


 1- Shadow
2- Mmmm....Una tabla de riders super guay ;P
3- Me iria de fiesta hasta ke mi vida terminara
4- Con Shadow, por ke es el mas poderoso
5- M....8
6- El 35
7- Que Shadow le dijera lo ke piensa a Amy (osea ke le recuerda a Maria), ke apareciese Dark y Super Amy y ke al final Shadow y Amy fueran novios
8- Alta, morena y simpatica
9- AAAHHH!!!! de acuerdo!!!
10- No
11- Con ninguno, por que?.... sin respuesta

9 comentarios:

  1. 1:Shady
    2: que todos los personajes de sonic existieran y ( yo ser amy rose claro)
    3: declararme con el chico que me gusta -w-'
    4: Shadow , porque es el mas fuerte y lindo
    5: 9 ( porque no me gusta sonamy)
    6: 35 (por que amy abrasa a shadow)
    7: que amy se enamorara de shadow y shadow igual de amy porque le recuerda mucho a maria
    8: morena linda y graciosa
    9: CLARO QUE SI !!!
    10: PERO CLARO QUE NO !!!
    11: con Shadow porque es lindo y muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. 1 shadow
    2 convertirme en shadow
    3 hacer todo lo que siempre quise
    4 shadow por que es mi favorito
    5 8
    6 35
    7 que shadow y amy fueran novios
    8 frio,serio y obscuro
    9 si
    10 no
    11con amy por que es linda y delicada

    ResponderEliminar
  3. 1 blaze
    2 ser inmortal
    3 haciendo todo lo k quisiera
    4 silver xk puede volar
    5 8
    6 el de el parque de atracciones (no se k nº es)
    7 hay una 3º temporada?de k trata?. si
    8 amable, leal y lista
    9 si
    10 me lo pensaria mucho
    11 silver es mi favorito pero el es mi "padre"
    a si k con shadow

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1 Amy
    2 tener el poder de amy de aparecer y desaparecer un martillo
    3 Declarame a thomas -w- (todos-thomas:alfin,thomas:pu-pues y-yo O///o)
    4 amy
    5 10
    6 52
    7 ACEPTOOOOOOOOO!!!!!!!!
    8 Linda super y lista
    9 otra ves ACEPTOOOOO!!!!!!
    10 les vdiria BAYANSE AL DIABLO y les partiria la puerta en la cabesa
    11 Con sonic por que es muy lindo (Thomas celoso :Grr *mira a sonic con una mirada asecina , sonic asustado:adiossss)

    ResponderEliminar
  6. solo les digo una cosa de sonic x, visiten mi blog, yo soy de las de imaginasion, osea hasta puedo haser la 4cuarta temporada de sonic x(claro escrita) pero aun asi, ago ese blog, por que me gusta sonic,(y eso) bueno visiten mi blog para mas informacion.
    siltania.blogspot.mx
    La Vida De Sonic The Hedgehog.


    POSDATA: LAS ULTIMAS TRANSMISIONES DE SONIC X, FUERON EN EL CANAL 4KIDS; EPISODIO 19, DESDE ESE DIA FUERON CANSELADAS TODAS LA CARICATURAS DE ESE CANAL, FUE CAMBIADO POR UN PUTO CANAL DE DEPORTES, LAS CARICAURAS QUE FUERON CANSELADAS ERAN: VIVA PINATA, LAS WINX, TORTUGAS NINJAS MUTANTES(TIPO FUTURISTAS), ENTRE OTRAS, CUANDO PASO ESO LE ARROJE EL CONTROL A LA TELEVISION.

    ResponderEliminar
  7. 1.- shadow
    2.-que a sega se le ocurriera poner a shadow y a amy de novios
    3.-viajaría por todo el mundo y cumplirir mis sueños que aun no e cumplido y alcanzar mis metas
    4.- shadow por que es lindo ^^
    5.-10
    6.-mmmmm ...el 30 y el 35 pero mas el 30
    7.-woow!!! Acepto!!!
    8.- linda,sinpatica y lista
    9.-ahhhhh!!!! Me encantaría !!!
    10.-no
    11.- con shadow por que es guapo y muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. 1-de verdad solo uno?...YA SE!SHADAMY!cuenta como 1 cierto?
    2-que todos los personajes de sonic existieran y fueran mis mejores amigos(viviendo aventuras y salvando al mundo,siendo yo novia de sonic,pues shadow es de amy ^^)
    3-cumplir mis sueños y vivir la vida a tope con mis seres queridos
    4-Shadow,porque nos protejeriamos mutuamente y me haria su mejor amiga ^^
    5-90000000000
    6-Cuando amy es rescatada por sonic y esta le regala al blue la pulsera
    7-que que diria?pues...CUANDO EMPEZAMOS?!
    8-sonikera,loca y divertida ^^
    9-A QUE ESPERAN A PONERLO?!^^
    10-La verdad,si...porque me crearia otro con el mismo contenido jajaja en su cara!
    11-Shady,lo encuentro tan tierno en su interior ^^ademas....es muy sexy •/////•

    ResponderEliminar