Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

sábado, 1 de octubre de 2011

4- Secuestrada

Sueltame!!!
 Amy Amy Amy...
Dame motivos para soltarte
Yo....
Por que me capturas?!?!
Por...por que yo....
Por que yo odio a sonic
Yo no soy rehen de nadie!!!
De mi si lo eres
Cuando llegamos a casa de Nazo por alguna estraña razon me libero, me llevo a la habitacion mas grande y....bueno....me abrazo de una forma cariñosa y me susurro suavemente al oido...
Lo siento
Nazo se fue de la habitacion, yo intente salir de esa casa como pude pero fue imposible, la habitacion era la mas grande pero tambien la que mas alta estaba.
(Shadow me salvara, lo se)

                       MIENTRAS....


 
 Sonic donde esta Amy??
En su casa, se fue ayer enfadada
Shadow a donde vas?
:@
A casa de Amy
Cuando llegaron mi casa...
 *nock* *nock*
Algo ocurre  
Tienes razon
>:D
Que se te ha ocurrido?
*glup*
Chaos Control!!
Shadow derrivo la puerta y....
NO ESTA!!
Shadow ven mira
Huellas de nazo   
Chaos Control!!
Amy te salvare
Te lo prometo
Pasaron los dias yo cada dia estaba mas comoda en casa de Nazo ya que ¡me tenia como una reina!!
Jijiji,  Mientras shadow no dejaba de buscarme, y os preguntareis por que pasaban los dias, bueno la casa de Nazo esta mu lejos de la mia, y llegamos tan rapido a su casa por que nazo tiene el poder del teletransporte.
Hola mi reina
Nazo...
Lista?
Para que?!?!
Es obio Shadow no te salvara y necesitaras a alguien a tu lado
Shadow si me salvara!!!!
Piensa lo que quieras
Si estas tan segura de que Shadow te salvara, le dare una semana, si en una semana no viene tu te casaras con migo
Hay trato?
SI!!!
Pero respondeme a una pregunta
Dime
Por que te quieres casar con migo?
Por que yo te ame desde el momento que te conoci!!!
Por eso antes de que conocieras a Sonic te pedi que fueras mi novia!!!
O_O
A Nazo se le caian unas pequeñas lagrimas, el intentaba disimularlas, pero yo se las vi, me acerque a el y le abraze calidamente.
Por que?
No lo se
Es como si sintiera tu dolor por dentro
:)
^^


              CONTINUARA..... 
         

1 comentario: