Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

domingo, 2 de octubre de 2011

6-Pesadilla O Realidad?

La encontre!!!
Es esa
Shadow cogio la piedra y corrio a toda velocidad a buscarme a mi y la casa de Nazo. Mientras yo....bueno no era mi mejor dia, es mas creo que era todo la contrario.
Sa acabo e plazo, preciosa
Imposible!!!
Cuando estas con Nazo el tiempo vuela
Osea que....
Nazo afirmo con la cabeza
Ya tengo vestido para ti
(Shadow me has fallado)
Me puse el vestido y sali a la terraza para ver si veia algo o alguien
Llego la hora de la boda y seguia sin saber nada de Shadow...
Amy estas lista?
Si...
Ya voy...
Yo y Nazo estabamos en el altar, esperando a que alguien interrumpiera la boda sentia como mi vida perdia sentido  a cada segundo que pasaba.
Nazo quieres a Amy como legitima esposa?
Si
Y tu Amy?
Yo...
Si....
Si alguien tiene algo que opner contra este matrimonio que hbe ahora o que calle para siempre
Yo miraba fijamente la puerta para ver si alguien entraba y ponia fin a esta pesadilla, pero la unico que entraba era el aire. Pasaron varios dias, yo cada noche miraba el cielo con la esperanza de que Shadow viniera a recatarme.
Pareces triste
No...para nada
Hay una fiesta de disfraces esta noche, quieres venir?
^^
De acuerdo  
Mientras con Shadow
Como pude fracasar en esto
Hicimos lo que pudimos, no es culpa tuya
Pero Amy habria puesto todas sus esperanzas en mi 
Yo continuare la busqueda querais o no
Espera Shadow!!!
Antes de ir a buscar  a Amy ven a la fiesta de disfraces de esta noche  
Blaze tiene razon disfruta un poco
No puedo
Vamos Shadow Nazo no le hara nada a Amy, piensalo, la tiene de rehen
Solo le hara daño si sabe que vas a por ella
Vale ire pero solo unos minutos
En la fiesta yo iba disfrazada de La Dama Del Lago y... Nazo iba de ¡¡¡¡SONIC!!!!
Yo me iba alejando de Nazo hasta que vi a....
O_O
Un erizo disfrazado de Sir Lancelot, no sabia quien era, disimuladamente me acerque a el y me vio se aceco a mi me puso las manos en la cintura y....
O//O
Estoy casada!!!
Amy?
 

Shadow?!?!



                         CONTINUARA.....  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario