Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

viernes, 7 de octubre de 2011

8- El Gran Rescate

Co...como que es...espaosa
Si sonic tardasteis tanto en recatarla que Amy perdio toda la confianza en vosotros que me pìdio varias veces que me casara con ella
Y de tanto insistir le dije que SI
:@
MIENTES!!!!
Sonic se transformo en Dark Sonic

Preguntaselo tu mismo
Eso si la encontramos 
De acuerdo!!!
Mientras con migo y Shadow.....
Shadow me agarro de la mano
Amy vamonos
Shadow...No puedo!!!
Ya me imaginaba esa respuesta de una eriza tan inosente como tu
:@
 Como que inosente?
Si no eres capaz de abandonar a un erizo que te hase sufrir por otro que no....
Co...como que me hace sufrir?
Amy te tiene controlada
Yo me puse a recordar y vi que Shadow tenia razon, en la fiesta de disfraces no me dejaba alejarme de el, me tuvo encerrada en su casa sin poder sailr....
De acuerdo volvere a casa 
:D
:)
Entonces Shadow me agarro la mano y me llevo con el lo mas rapido que pudo, por el camino nos encontramos con
*glup*
Nazo y Sonic
Amy adonde vas con....SHADOW!!!!
Yo.....yo...ME VOY A ESCAPAR!!!
Por que?
Por que yo amo a Shadow
jajajaja
no puedes ya que estas casada con migo Amy
Shadow que...?
Amy no te preocupes
Shadow saco una esmeralda caos y me transporto a mi casa sana y salva
Shadow a donde vas?
A por Sonic  


                    CONTINUARA.... 

3 comentarios: