Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

lunes, 3 de octubre de 2011

7- Nuestro Pequeño Secreto

Amy vuelve a casa
No puedo
Por que no?
Te lo explico a fuera
Yo y Shadow salimos a fuera, sentada en um banco de piedra y el de pie le conte toda la historia
Osea que Nazo ''me dio'' una semana para recatarte, y como no llegue a tiempo te tuviste que casar con el
Parece una pesadilla pero es la realidad
Amy vamos puedes escapar y volver a tu casa 
Es lo 2 que mas deseo en este momento
Que es lo 1?
Bueno....
Mire disimuladamente a Shadow y sin contenerme....le bese
:$
Lo siento yo...
En ese momento Shadow me cogio por la cintura y me susurro al oido....
Ven con migo 
Yo me deje seducir por Shadow y nos fuimos a...
A donde vamos?
A casa de tu ''marido''
Pero y si te ve?
No te preocupes
;)
Paso la noche, cuando me desperte estaba en la cama, mire a mi derecha y estaba mi ropa esparcida por el suelo y !!!LA DE SHADOW¡¡¡¡, mire a mi izquierda y lo vi en la terraza con lo brazos cruzados mirando fijamente al bosque.
Despertaste
Shadow que ocurrio a noche?
No estoy muy seguro
Da igual
Si ocurrio algo anoche, no se puede enterar nadi
Ok 
Mientras con Nazo
Donde estara Amy?!?!?
:@
TU!!!
Si yo
Donde esta Shadow?!?!
No lo se
Donde esta Amy?!?!
No lo se
Que quieres de ella?!!?!
Yo solo quiero saber de mi esposa
O_O
ESPOSA!!!


                       CONTINUARA.....       

2 comentarios: