Shadamy

Shadamy
Shadamy-new-love-blog

sábado, 1 de octubre de 2011

5-Dos Nuevos Amigos

Shadow y Sonic estaban en el claro de un bosque cuando vieron que unos arbustos se movian.
quien anda ahi?
Soy silver el erizo
Yo soy blaze la gata
Y vosotros?
Me llamo Sonic el erizo
Yo soy Shadow el erizo 
Y que haceis por aqui?
Buscamos la casa de Nazo el erizo  
La casa de Nazo es imposible de encontrar
Por que?
Por que esta camuflada
Silver en realidad hay una forma de quitarle el camuflaje
Como?
Encontrad la piedra musgo y podreis quitar el camuflaje
Donde la encontraremos?
Al final de ese camino encontrareis un gran roca con musgo, usad una esmeralda caos y la encontrareis
Gracias Blaze 
Por que buscais la casa de Nazo?
Para rescatar a una amiga
Os acompañamos
Mientras no se por que nazo me dejaba salir de la habitacion e ir por toda la casa, el me miraba de una forma estraña, como si no fuera  el mismo. Era la hora de comer y yo iraba por una ventana.
    
Amy ven a comer
Ya voy 
De repente Nazo puso las orejas rectas hacia la ventana
Ocurre algo Nazo?
No..no te preocupes
Despues de la comida:
Voy a darme un baño
De acuerdo
Mire por la ventana y vi un estraño erizo negro volar y lo vi era Shadow a si que le grite con todas mis fuerzas pero no me escucho, asi que cogi disimuladamente una esmeralda caos e intente hacer el chaos control para transportarme, pero fue inutil, asi que me escape por una planta que trepaba por la pared y fui haste el pero volvi a aparecer en casa de Nazo.

No vale escaparte por la ventana e ir hasta Shadow!!!
:@
Te recuerdo que tiene que salvarte el, osea venir AQUI.
Por que si nos ponemos a ahcer trampas cada uno yo podia transportar la casa lejos de aqui
Y no volverias a ver a Shadow NUNCA
Te recuerdo quiedqan 6 dias para que se acabe el plazo de 1 semana
Y ahora como quieres que me bañe
Bañate que yo te vigilo
Ni hablar!!!
*snif* *snif*
Que olor mas desagradable proviene de ti
O_O
Vale... me bañare, PERO pondre las cortinas y como mires demasiado.....
*glup*
va...vale...ok


                              CONTINUARA..... 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario